Sergio Ramos: "¿Quién no se ha peleado con un padre o un hermano?"

El central del Sevilla habló tras la derrota ante el Celta sobre el incidente entre En-Nesyri y Quique Sánchez Flores

¡Vaya bronca! En-Nesyri se encara con Quique Sánchez Flores tras cambiarle

Ramos celebra junto a En-Nesyri el gol del Sevilla

Ramos celebra junto a En-Nesyri el gol del Sevilla / EFE

EFE

Sergio Ramos, defensa del Sevilla, aseguró este domingo, tras el 1-2 con el que acabó el partido en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Celta, que la derrota fue "demérito" de su equipo.

"Una tarde para olvidar a pesar de habernos ido con el resultado a favor -la primera parte acabó 1-0 para los locales-. Han sido infinitamente mejores. La actitud que no se negocia y la han tenido ellos. Perdimos tres puntos importantísimos", apuntó uno de los capitanes sevillistas, cuyo equipo pelea junto al Celta por separarse de los puestos de descenso. "Hemos tenido ocasiones para matar el partido con el segundo gol", lamentó Ramos, quien insistió en que "se van tres puntos, en parte, por la actitud" del Sevilla.

La bronca entre Sánchez Flores y En-Nesyri

El central sevillano también se refirió al enfado del delantero marroquí Youssef En-Nesyri con Quique Sánchez Flores tras ser sustituido y dijo que "en veinte años de carrera (esas situaciones) pasan en las mejores y peores familias". "Hay tensión siempre. Quién no se ha peleado con un padre o un hermano. No hay que sacarlo de contexto. Con un vaso de agua fría se pasa", apostilló.