Rakitic: "Hay que aprender de los errores, pero ya"

Rakitic, autocrítico: "Sé que lo puedo hacer mucho mejor"

 El jugador del Sevilla habló en la previa del partido que enfrentará al Sevilla con el Krasnodar / Perform

EFE

El croata Ivan Rakitic aseguró este martes, en la víspera del partido de la Liga de Campeones que el Sevilla disputará ante el Krasnodar ruso, que el conjunto andaluz juega "siempre con la intención de ganar" porque, a pesar del esfuerzo que supone "competir cada tres o cuatro días, la ilusión de jugar la Champions en el Sánchez Pizjuán es máxima" y hace que "el cansancio no tenga sitio en la cabeza".

"Es verdad que a veces nos podrían haber ayudado un poco con los horarios, pero lo que queremos es competir dos veces a la semana y no tenemos problema ninguno por eso. En estos tres partidos de Liga perdidos, pero podríamos haber ganado. Tenemos que aprender a hacer partidos completos, no basta con sesenta minutos. Hay que aprender de los errores, pero ya", relató el centrocampista en la comparecencia de prensa previa al partido.

Rakitic advirtió asimismo que el Krasnodar "es un equipo muy fuerte", por lo que los sevillistas deberán "estar a la altura para sumar los tres puntos".

Para el futbolista de origen suizo, "el Krasnodar es un equipo muy trabajado" que "ha tenido mala suerte en la Champions y en la Liga, pero sabe qué tiene que hacer. Juega muy bien al fútbol. Ante el Chelsea tuvo muchas ocasiones pero encajó un resultado engañoso" en los minutos finales.

Rakitic abundó sobre la racha de tres partidos perdidos por el Sevilla en LaLiga y explicó que el equipo ha "estado ahí" en encuentros donde hubo "mala suerte por la expulsión -de Joan Jordán- contra el Granada y ante el Éibar marcaron en una jugada aislada. Contra el Athletic, estaba todo controlado y por detalles y se acaba perdiendo", subrayó.

"El equipo está muy bien. Lo más importante es crear muchas ocasiones y las creamos. Atacamos todos y defendemos todos. <strong>Hay máxima confianza porque estamos creando muchas ocasiones</strong>. Con una buena actitud, los goles llegarán", destacó Iván Rakitic.