Munir: "Llegamos al derbi con muchas ganas"

Munir fue el protagonista del Sevilla con un hat-trick

Munir fue el protagonista del Sevilla con un hat-trick / MEDIAPRO

SPORT.es

El delantero del Sevilla Munir El Haddadi, autor de un triplete en la victoria por 2-5 ante el Dudelange, afirmó que ese triunfo, que les ha asegurado pasar a los dieciseisavos de la Liga Europa como primeros de grupo, les hace llegar "con muchas ganas" al derbi contra el Betis, "dándolo todo, y en ese partido mucho más".

"Ha sido un partido espectacular de todo el equipo y nos vamos con buenas sensaciones para el próximo partido. No era fácil, pero sabíamos a lo que veníamos, a lograr la victoria, y así ha sido", subrayó el hispanomarroquí a la conclusión del encuentro en Luxemburgo.

El triple goleador sevillista en el campo del Dudelange se refirió al derbi del domingo en el campo del Betis y dijo que, como están "demostrando hasta ahora" en todos los encuentros, saldrán a darlo "todo, y en ese partido mucho más", y rememoró que él ya lo jugó el año pasado y sabe "lo que se vive" y lo que significa para la afición.

"Tenemos que ganar por ellos. Es un sentimiento puro y tenemos que ganar para que se sientan orgullosos de nosotros", recalcó el exculé, que señaló que esta noche se sintió "muy cómodo" compartiendo la delantera con el israelí Munas Dabbur, aunque en el Sevilla "hay mucha competencia" arriba y con todos "se juega muy bien".

Añadió que él "siempre quiere jugar" y que "cada oportunidad" que le dé el técnico, Julen Lopetegui, intentará "aprovecharla", además de resaltar que de su triplete ante el Dudelange se queda con el del 0-5, "el de la vaselina, porque era el más difícil" de ejecutar