La redención de Heung-Min Son

Son Heung-Min marcó un doblete al Estrella Roja

 El jugador anotó dos de los cuatro goles del Tottenham / MEDIAPRO

Sport.es

No han sido unos días fáciles para Heung-Min Son. Su entrada desproporcionada el pasado domingo a André Gomes acabó con el portugués en el hospital con una de las lesiones de tobillo más escalofriantes de los últimos tiempos. No fue intencionado pero su cara tras la acción lo dijo todo.

De las lágrimas al retirarse expulsado del campo, cartulina que le han retirado, a la espectacular actuación ante el Estrella Roja en la Champions League. 

Doblete en apenas cinco minutos en la segunda mitad que le sirvió para rendir homenaje a André Gomes. Tras anotar el segundo tanto del partido, el coreano se fue directamente a la cámara y pidió perdón. Un gesto que le honra y que demuestra la clase de persona y futbolista que es. 

Todo esto después de recibir amenazas racistas y toda clase de críticas que han mermado la mente del jugador del Tottenham: “Realmente lo siento. Todavía me siento muy mal por todo. En el fútbol es un deporte donde esto puede suceder; Nadie quiere ver esta situación. Estoy muy triste de que esto haya sucedido y de haber estado involucrado en esta situación. Han sido unos días muy, muy duros.”, dijo Son tras el choque.

También desveló que ha estado en contacto con André Gomes: “Le envié un mensaje de texto para decirle:” Mis mejores deseos para ti, tu familia y tus compañeros de equipo. Lo siento mucho”. Me envió un mensaje de texto cuando regresó a casa después de la cirugía. Me respondió que no quería hablar demasiado de eso”. 

Son, que ha necesitado la ayuda de sus compañeros para superar el shock, reconoció que el siempre quiere jugar aunque psicológicamente no estaba bien. También indicó que ha recibido mensajes positivos y de ánimo por parte incluso de aficionados del Everton. Seguro que el doblete también le sube el ánimo.