La Fiorentina sondea a Banega

El argentino finaliza contrato en junio de 2020 y enero podría ser la última oportunidad de venderle

El jugador admitió públicamente que solamente se iría a Argentina y considera que ese momento aún no ha llegado

Éver Banega, leyenda del sevillismo
Éver Banega, leyenda del sevillismo | AFP

El Sevilla FC está realizando un gran inicio de temporada de la mano de Julen Lopetegui. El conjunto hispalense se sitúa entre los primeros puestos de la tabla gracias a los planteamientos del nuevo míster y al papel fundamental que está desempeñando Éver Banega en el terreno de juego. El argentino realiza un rol organizador que lleva al equipo a números históricos para los sevillistas.

Javier Villodres

El argentino cuenta con contrato hasta el verano de 2020 y el mercado invernal sería la última oportunidad para venderle e intentar que no se vaya gratis en el mes de junio. Es probable que Monchi estuviese valorando esa posibilidad. Sin embargo, según Estadio Deportivo, Banega está muy feliz en Sevilla y explica que solamente se iría para regresar a Argentina. El propio jugador ha reconocido recientemente que considera que aún no ha llegado ese momento.

Estas temporadas el jugador ha ido recibiendo llamadas de clubes procedentes de ligas como la China, MLS o Qatar con contratos multimillonarios. Según el Corriere Florentino, clubes como la Fiorentina también habrían comenzado a realizar movimientos

Vincenzo Montella ya conoce a Banega de su etapa en el Sánchez-Pizjuán y, además, el conjunto italiano necesitaría en este mercado invernal a un jugador de sus características.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil