El jugador que quiere el Sevilla recomendado por el exazulgrana Adriano

Yazici, en un duelo con Turquía

Yazici, en un duelo con Turquía / AFP

SPORT.es

El Sevilla ya está inmerso en la planificación del nuevo proyecto de cara a la próxima temporada. Y uno de los nombres que baraja a la hora de hablar de incorporaciones es un viejo conocido de la secretaría técnica sevillista.

Según informa 'Estadio Deportivo' el club del Nervión ha vuelto a la carga por el mediapunta turco del Trabzonspor, Yusuf Yacizi. Hace unos meses ya se vinculó su nombre a la entidad hispalense coincidiendo con el retorno de Monchi a los despachos del Sánchez Pizjuan.

El interés del Sevilla por el jugador se habría ratificado por el hecho de que un ojeador de la entidad hispalense -según desveló el medio turco Fotospor- habría presenciado en directo el Trabzonspor-Besiktas. Un duelo que, curiosamente, decidió con un gol el propio Yacizi. El mediapunta turco lleva anotados 4 goles y repartido 2 asistencias en el presente ejercicio.

En la misma información se mencionaba un hecho curioso. Y es que el mencionada ojeador del Sevilla, habría contactado con el exjugador del Sevilla y del Barça, Adriano Correia (ahora evolucionando en las filas del Besiktas), para sondear sus impresiones al respecto de la hipotética incorporación del centrocampista turco. Y siempre según la misma fuentes, la opinión de Adriano habría sido favorable con respecto al fichaje de Yazici por el equipo sevillista. Habrá que ver si en el club hispalense acaban haciendo caso.