La ira de los fans del Chelsea hace que el Sevilla pierda la verificación de Twitter

Enfadados por la negativa al traspaso de Koundé, hanc conseguido 'descender' al Sevilla en Twitter

Miles de hinchas de Inglaterra y Nigeria han reportado al club nervionense

La ira de los fans del Chelsea hace que el Sevilla pierda la verificación de Twitter

La ira de los fans del Chelsea hace que el Sevilla haya perdido la verificación de Twitter / Sevilla FC

SPORT.es

SPORT.es

A pocas horas para que finalice el mercado de fichajes de verano, Jules Koundé parece encontrarse cada vez más lejos de poder ir al Chelsea, pese a que el jugador ha querido forzar la situación negándose a viajar hacia Elche, donde el Sevilla disputará el próximo encuentro de LaLiga ante el conjunto ilicitano.

En consecuencia, la ira de los hinchas del Chelsea por no conseguir el traspaso del joven central galo ha dejado a la cuenta principal del Sevilla sin la insignia de verificación azul que Twitter usa usa para confirmar la autenticidad de las cuentas de interés público. Una cuenta que tiene más de un millón de seguidores.

Concretamente, miles de aficionados del club inglés desde Inglaterra y Nigeria, donde hay una colonia importante de 'blues', reportaron en las últimas horas la cuenta oficial de la entidad andaluza hasta que la insignia ha desaparecido.

En Nervión han esperado hasta este fin de semana una oferta del Chelsea que superara al menos los 60 millones de euros. La inacción del club de Roman Abramovich hasta ayer lunes, ya sin tiempo para fichar un sustituto de garantías para Jules, provocó que en el Sánchez-Pizjuán se cerraran en banda. Koundé sólo saldrá si el Chelsea paga 80 millones antes de la medianoche de este martes en España, las 23:00 de Inglaterra.

Es evidente que en las próximas horas el Sevilla volverá a recuperar la insignia, en cuanto Twitter se dé cuenta de que todo ha sido una pataleta vengativa de un montón de hinchas enfadados por la firmeza del club nervionense. De momento, el Chelsea se queda sin Koundé y el Sevilla sin el 'tick' azul.