El Sevilla no cede a las presiones de Koundé y el Chelsea

El club andaluz quiere una oferta que se acerque a la cláusula del jugador

Los 'blues' ofrecieron una propuesta de 50 millones

Koundé celebrando un gol con el Sevilla

Koundé celebrando un gol con el Sevilla / Efe

SPORT.es

SPORT.es

A tan sólo horas de que finalice el cierre del mercado de verano Jules Koundé parece encontrarse cada vez más lejos de poder ir al Chelsea, pese a que el jugador ha querido forzar la situación negándose a viajar con el Sevilla hacia Elche donde tendrá lugar su siguiente partido.

A pesar de las constantes negociaciones de ambos clubes por conseguir la marcha del jugador hacia el Chelsea, los andaluces esperan una oferta que parece no llegar. Los 'blues' han visto rechazada una propuesta de 50 millones y el Sevilla ya ha dejado claro que o se acerca a su cláusula de recisión o el jugador no sale.

Otros de los argumentos que esta complicando esta negociación, es el poco margen de reacción que tendrían el el equipo andaluz en el caso de tener que buscar un sustituto y si lo encontraran obligaría al club andaluz a pagar más de lo debido. Es por ello que el Sánchez-Pizjuán entiende que dadas las circunstancias, lo mejor que puede pasar es que Koundé siga una temporada más. El Sevilla pide entre 70 y 80 millones por el jugador y le ha hecho saber al club inglés que no va a ceder a sus presiones ni a las del jugador.

Koundé esta concentrado para la selección francesa y podría quedarse un año más en Sevilla, en el caso de que la postura del Chelsea no cambia.