¿Con quién invertirá el Sevilla el dinero de la venta de Koundé?

Monchi tiene ya sus objetivos en mente para traerle a Lopetegui

Serían cuatro incorporaciones las que espera hacer el Sevilla

¡Qué animalada! El golazo de Koundé desde la frontal

¡Qué animalada! El golazo de Koundé desde la frontal / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Tras la confirmación del fichaje de Jules Koundé por el Barça, el Sevilla tendrá ahora margen de maniobra para reforzarse de cara a la 2022/23. Su salida desbloqueó el mercado para Monchi, y el director deportivo sabe ya cuáles serán los pasos a dar en el mercado con los 50 millones -más cinco en variables- que recibirán.

El primer nombre, como es natural, tendrá que llegar en la defensa. Marcao fue el reemplazo de Diego Carlos, y ahora es menester traer un nombre nuevo en lugar de Koundé. Thilo Kehrer y Badiashile parecen ser los más opcionados, aunque el del Mónaco saldría por 50 'kilos'. Reguilón, para el carril izquierdo, es otro de los candidatos a llegar.

Ya en la medular, Lopetegui tiene en mente un anhelo conocido: Isco Alarcón. El mediapunta es del agrado del entrenador, que sabe que es una opción factible. No tan fácil sería la llegada de Luis Alberto desde la Lazio, aunque también está apuntado.

Para la zona atacante, la posible marcha de Lucas Ocampos podría desembocar en la caída de un extremo al Sánchez Pizjuan. Nicolás Pépé, del Arsenal, es uno de los que ha sonado con fuerza, aunque Gonçalo Guedes sería la 'bomba' principal con la que podrían dar la sorpresa.