Sport.es Menú

Ben Yedder rechaza irse a China

Según 'L'Equipe, el jugador declinó la oferta la noche del domingo

Quiere jugar la próxima Eurocopa, y cree que no podrá hacerlo jugando allí

Ben Yedder hará lo posible para jugar la Eurocopa 2020
Ben Yedder hará lo posible para jugar la Eurocopa 2020 | AFP

Según publica el dirario francés ‘L’equipe’, Ben Yedder ha rechazado marcharse a China. Tanto el jugador como el Sevilla están de acuerdo en separar sus caminos, y la oferta del Beijing Sinobo Guoan era atractiva para ambos: 40 milllones de traspaso (el valor de su cláusula de recisión) y 12 millones anuales para el delantero francés.

Pablo Rivera


Para Wissam Ben Yedder, la próxima Eurocopa del 2020 era la razón de peso para descartar la posibilidad. Quiere jugarla a toda costa y mantener su buen momento con su selección. Y sabía que, jugando allí, el seleccionador de su país, Didier Deschamps, no contaría con él para sus planes. Teniendo en cuenta que el ariete del Sevilla tuvo un papel importante en el final del Mundial de Brasil, el cual se llevó, ha considerado poco inteligente aceptar la oferta millonaria del futbol chino.

 
Ahora queda saber si otro equipo de nivel tratará de pagar su cáusula o bien, poco probable, se quedará en el club de Nervión buscando lograr el objetivo de entrar en la lista final de Deschamps. Wissam Ben Yedder, a punto de cumplir 29 años e internacional absoluto en cuatro ocasiones, ha disputado con el Sevilla 142 partidos oficiales en los que ha anotado 70 dianas, lo que lo convierte en el décimo goleador histórico de la entidad sevillista. Y, a pesar de dicha decisión, todo apunta a que no aumentará la cuenta.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil