Último entreno antes del Kosovo-España

El combinado español se ejercitó esta tarde desde las 19h para preparar el duelo de mañana

Jordi Alba es la única incógnita que deberá despejar Luis Enrique de cara al último partido de este parón por selecciones

El último entrenamiento de la selección antes de jugar contra Kosovo

El último entrenamiento de la selección antes de jugar contra Kosovo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

España sigue con su puesta a punto preparando el decisivo encuentro de mañana ante Kosovo, el último de este parón por selecciones tras los de Suecia y Georgia. Para ello, Luis Enrique tuvo esta tarde, desde las 19 horas, el último entrenamiento previo al partido.

El seleccionador español, a priori, tiene todos sus jugadores a disposición, pero mantiene aún una duda hasta última hora: Jordi Alba. "Alba en principio no tiene ninguna lesión, veremos cuáles son sus sensaciones. Repito, si fuera una final correríamos riesgos, pero aquí riesgo correremos cero", aseguró Luis Enrique en la rueda de prensa previa al entrenamiento.

Tanto Lucho como el jugador decidirán en el día de mañana si es necesario que juegue minutos o si, por el contrario, lo más prudente es que se reserve de cara a los próximos duelos con el FC Barcelona.

Gayà ya ha demostrado su valía para poder ocupar la posición de lateral izquierdo en la Selección y podría repetir mañana para un duelo importante para España. Con la necesidad de recortarle puntos a la líder Suecia como sea, España no puede perder más fuelle si quiere meterse en el Mundial de Catar 2022 como primera de grupo.