Sergio Ramos se rompe

Ramos, roto

Ramos, roto

Sport.es

La selección española ha terminado la primera parte superando a Alemania con un contundente 3-0 pero con malas noticias en la enfermería. 

Luis Enrique ha perdido primero a Canales por culpa de unos problemas musculares en el minuto 13. Fabian ha entrado entonces en el campo. Pero no ha sido la única baja sensible. En la recta final de la primera mitad Sergio Ramos ha hecho un desplazamiento en largo y ha notado molestias musculares. 

El central del Madrid lo ha visto claro: algo no iba bien. Se ha sentado en el suelo. Y ha hecho un gesto en el banquillo. Ramos ha abandonado en el campo con cara de preocupación y le ha sustituido Eric Garcia, el central del Manchester City pretendido por el Barça. Era el minuto 41. El primer parte médico habla de una molestia aguda en el bíceps femoral.

A la espera de ver la gravedad de la lesión muscular, la preocupación es ahora para el Madrid. En la capital ya hablan de que puede persderse los dos próximos partidos.

El encuentro liguero ante el Villarreal. Y el partiodo de la Champions an te el Inter. El central es una pieza clave del conjunto blanco. La lesión de Ramos se suma a la plaga de lesiones musculares de las últimas semanas en el fútbol europeo.