Rubiales, sobre el registro a su casa: "Estoy absolutamente sorprendido"
El expresidente de la Federación Española de Fútbol desveló su sorpresa por las pesquisas a su propiedad privada
Los detenidos en la investigación por los contratos de Rubiales y Arabia Saudí

Rubiales, en rueda de prensas / EFE
El expresidente de la Real Federación de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales está entre las cinco personas investigadas, que no detenidas, por la Guardia Civil por supuestos contratos fraudulentos durante su gestión y está fuera de España, como sabían ya el juez del caso y los investigadores.
La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha registrado su vivienda en Granada a lo largo de esta mañana, uno de los once lugares que tenían previsto inspeccionar en el marco del dispositivo dirigido por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Majadahonda (Madrid), en coordinación con la Fiscalía contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada.
"ABSOLUTAMENTE SORPRENDIDO"
El expresidente de la Federación fue consultado por el programa 'Vamos a Ver' sobre sus impresiones respecto a lo sucedido. "Estoy absolutamente sorprendido por todo esto", sentenció Rubiales, añadiendo que lleva "meses trabajando" en República Dominicana. "Mi familia se iba a desplazar conmigo para pasar la Semana Santa", agregó según revelación de Isabel Rábago.
- Newcastle - Barcelona, Champions League: resultado y resumen del partido de octavos de final
- El Atlético se baña en oro: Apollo, una apuesta de 5.000 millones de euros
- Las redes estallan contra Susana Guasch por sus palabras sobre Hansi Flick: '¿Cómo te atreves a decir esto?
- Joan Laporta frena en seco a Juanma Castaño: '¿Qué me está diciendo?
- Julia Torres ya es del Barça
- El vestuario del Barça alucina con Xavi Espart: "El nuevo Philip Lahm"
- El césped del Metropolitano, bajo sospecha
- Newcastle - Barça: polémica y reacciones en directo de los octavos de la Champions League

