Rodrigo: "Victoria merecida y objetivo conseguido"

Rodrigo, felicitado por Jordi Alba

Rodrigo, felicitado por Jordi Alba / AFP

SPORT.es

Rodrigo Moreno tardará mucho tiempo en olvidar el España-Albania de este viernes. El delantero del Valencia abrió la lata en el triunfo de 'La Roja' con su primer gol como internacional absoluto y compartió su ilusión con los micrófonos de TVE a la conclusión del choque que finalizó con un claro triunfo (3-0) de la selección española.

El ariete, huyendo de individualismos, se confesó "contento sobre todo por la victoria" y ensalzó el buen rendimiento del grupo: "El equipo hizo un gran partido, sobre todo en la primera media hora". No le faltó razón, ya que los pupilos de Julen Lopetegui arrollaron a Albania en unos primeros 30 minutos a ritmo de vértigo.

Rodrigo descartó estar tocado por "una varita mágica" y reivindicó que "todo es cuestión de trabajo y dedicación", al margen de destacar la solidaridad del grupo. "El equipo también me ha ayudado mucho", matizó el delantero del Valencia, que acabó resumiendo el sentir de todo el vestuario tras la conclusión del trascendental encuentro de la penúltima jornada de la fase de clasificación para Rusia 2018"Victoria merecida y objetivo conseguido", comentó al conocer el empate de Italia ante Macedonia (1-1) que daba a España el pase a la cita mundialista.