Robert Sánchez rompió el gafe

El meta logró debutar tras quedarse a las puertas en el Wanda en el amistoso ante Portugal

"Es un sueño cumplido para mí; he trabajado toda mi vida para llegar aquí", señaló

Robert Sánchez, protagonista

Robert Sánchez, protagonista / SEFUTBOL

EFE

Hacías meses que Luis Enrique quería darle la oportunidad de debutar al portero Robert Sánchez, que ya estuvo en la Eurocopa. El técnico tenía en mente darle la oportunidad en el amistoso jugado en el Wanda ante Portugal. Pero ese día, con Laporte tocado, agotó los cambios.

Lo logró finalmente ante Georgia. El portero Robert Sánchez se convirtió en vigésimo quinto debutante con Luis Enrique Martínez como seleccionador, en el encuentro ante Georgia en el Nuevo Vivero, donde dijo que hizo realidad "un sueño".

A los 74 minutos Robert Sánchez entró al partido en lugar de Unai Simón y certificó su debut tras convertirse en un habitual de las convocatorias de Luis Enrique.

"Es un sueño cumplido por el que he trabajado toda mi vida para llegar hasta aquí. En este momento recuerdo a mi familia. Estoy muy contento", dijo en Teledeporte.

"Siempre he dicho que más tarde o temprano llegaría el debut, he seguido trabajando hasta tener la oportunidad y ha venido hoy, la he aprovechado y he contribuido a la victoria del equipo", añadió.

Robert destacó la importancia de la goleada a Georgia. "Necesitábamos la victoria después del ultimo partido", afirmó. Y reconoció que pese a que alguna selección se interesó en su situación, él solo pensó en España. "Mi cabeza siempre ha estado con España y ni hablo de otras selecciones", indicó