Sport.es Menú

Pol Lirola: "Jugar un Europeo es algo que no voy a olvidar"

El sustituto de Pedro Porro se ha incorporado a la concentración de la sub-21

Manda un "fuerte abrazo" al futbolista del Girona, que se pierde el europeo por lesión

Pol Lirola jugará el Europeo en sustitución de Pedro Porro.
Pol Lirola jugará el Europeo en sustitución de Pedro Porro. | AFP

Pol Lirola, futbolista del Sassuolo italiano, llegó  a la concentración de la sub-21 como sustituto de Pedro Porro, que se lesionó en el muslo derecho, y se mostró ilusionado por jugar el Europeo ya que es algo que no va a "olvidar nunca" y que lo llevará siempre con él.

EFE

"Estoy muy contento, muy ilusionado por esta oportunidad que me ha dado el mister. Jugar un europeo será una cosa que no voy a olvidar nunca, lo voy a llevar siempre conmigo. Espero que pueda ayudar al máximo a mis compañeros para llegar lo más lejos posible", dijo en declaraciones difundidas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Además, Lirola quiso enviarle un mensaje de ánimo a Pedro Porro: "A Pedro no lo conozco personalmente, pero desde aquí quiero mandarle un fuerte abrazo y darle mucha fuerza porque se que es una putada lo que le ha pasado, pero decirle que cabeza arriba porque seguro que va a tener la oportunidad de jugar otro", declaró.

Pol Lirola viajará  a Bolonia (Italia) junto al resto del equipo para prepararse de cara al debut en el europeo del próximo domingo frente a Italia, la anfitriona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil