Pol Lirola: "Jugar un Europeo es algo que no voy a olvidar"

Pol Lirola jugará el Europeo en sustitución de Pedro Porro.

Pol Lirola jugará el Europeo en sustitución de Pedro Porro. / AFP

EFE

Pol Lirola, futbolista del Sassuolo italiano, llegó  a la concentración de la sub-21 como sustituto de Pedro Porro, que se lesionó en el muslo derecho, y se mostró ilusionado por jugar el Europeo ya que es algo que no va a "olvidar nunca" y que lo llevará siempre con él.

"Estoy muy contento, muy ilusionado por esta oportunidad que me ha dado el mister. Jugar un europeo será una cosa que no voy a olvidar nunca, lo voy a llevar siempre conmigo. Espero que pueda ayudar al máximo a mis compañeros para llegar lo más lejos posible", dijo en declaraciones difundidas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Además, Lirola quiso enviarle un mensaje de ánimo a Pedro Porro: "A Pedro no lo conozco personalmente, pero desde aquí quiero mandarle un fuerte abrazo y darle mucha fuerza porque se que es una putada lo que le ha pasado, pero decirle que cabeza arriba porque seguro que va a tener la oportunidad de jugar otro", declaró.

Pol Lirola viajará  a Bolonia (Italia) junto al resto del equipo para prepararse de cara al debut en el europeo del próximo domingo frente a Italia, la anfitriona.