Piqué sale con bronca...y su nombre acaba coreado

Jordi Gil

Jordi Gil

El primer día de estancia en Alicante de Gerard Piqué no ha resultado sencillo. El jugador tuvo que soportar una fuerte bronca a su entrada al terreno de juego del Rico Pérez de Alicante paraa realizar el último entrenamiento previo al partido de este viernes ante Albania en el que España puede certificar su clasificación para el Mundial de Rusia.

El clima no fue ni mucho menos tan hostil como el del lunes en la primera sesión en las Rozas, pero la puesta en escena fue desagradable, con la bronca y un cántico insultante en uno de los fondos de "Piqué, cabrón, España es tu nación". Esta tensión se disminuyó poco a poco hasta el punto que en una fase de la sesión parte del público coreó su nombre, haciendo más ruido incluso que los pitos.

Mejor los niños

En el entrenamiento había una amplia presencia de niños pertenecientes a colegios y equipos de fútbol base que también mostraron un tono mucho más amable. Incluso alguno de ellos coreó el nombre de Piqué, pero los pitos los dejaron en un segundo plano.

La gran ovación a la salida al campo de entrenamiento fue para Sergio RamosEl capitán de la Roja fue el úlitmo en saltar al campo y saludó a los asistentes al Rico Pérez  para agradecer el cariño recibido. La bronca a Piqué se centró en el inicio y durante la sesion predominó un tono más festivo, sobre todo por los niños que querían ver ante todo ejercitarse a sus ídolos.

Piqué ya tuvo un recibimiento poco edificante a su llegada tanto al aeropuerto de Alicante  como en el hotel, donde predominaron los pitos y algunos insutlos.