Panucci: "Piqué tiene muchos huevos"

El seleccionador de Albania hizo una gran defensa del jugador del Barça

No quiso entrar en la cuestión política, pero destacó que se trate de "una persona clara"

Panucci: Creo que Piqué es un tío con huevos | ATLAS

El seleccionador de Albania, Christian Panucci, sorprendió con una acérrima defensa de Gerard Piqué, en la rueda de prensa previa al partido ante España que se jugará este viernes en el José Rico Pérez de Alicante. Panucci fue contundente al afirmar que "Piqué me prece un tio con huevos, con muchos huevos, con coraje. En sus asuntos políticos no me quiero meter, pero me gustan más las personas claras, con carácter y que tienen sinceridad, no los que tiene doble cara".

Panucci, en una larga respuesta añadió que "Piqué decide sobre su vida, en el mundo hay cosas peores que esto, pero para mi se merece mucho respeto y que haga con su vida le dé la gana”. Respecto a los pitos que puede recibir por parte de la afición alicantina, el exjugador del Real Madrid  aseguró que el central es un futbolista  “con personaldiad, jugando a un nivel altísimo, que sabe manejar estas cosas. No creo que le afecten estas cosas".

El partido entre España y Albania, en el que la Roja puede certificar su clasificación para el Mundial de Rusia, está marcada por todo el alboroto originado alrededor de Piqué por sus comentarios a favor del referéndum en Catalunya.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil