Pitada a Piqué a su llegada a Alicante

sport.es

Gerard Piqué fue recibido con pitos a la llegada de la selección española a Alicante. La delegación española, con el seleccionador Julen Lopetegui a la cabeza, viajó de Madrid a Alicante este jueves, donde fue recibida por un importante número de seguidores que les esperaban tanto en el aeropuerto como a las puertas del hotel de concentración.

Unos aficionados que, además de ver a los jugadores de la selección española de fútbol, también esperaban a Gerard Piqué. La pitada se dejó notar, aunque al entrar los jugadores por la puerta trasera del hotel no fue tan sonora como en otras ocasiones. Fueron más abucheos que pitos de las decenas de aficionados que se acercaron hasta el hotel. . Las palabras de Gerard Piqué en la rueda de prensa parece que no han dado efecto entre los seguidores que se mantienen en su postura de pitar al central catalán del FC Barcelona. Se repitió una vez más la historia de hace unos años cuando también en Alicante, Piqué fue pitado.

Este solo ha sido un preludio de lo que puede suceder esta tarde en la sesión de entrenamiento que la selección de España tiene programada para realizar antes del España - Albania de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Un entrenamiento a puerta abierta en el estadio Rico Pérez donde no se descarta que se repita la situación vivida el pasado lunes en Las Rozas.