OFICIAL: Luis Enrique, baja en el Malta - España

Luis Enrique vuelve a subirse al andamio para dirigir a la selecicón

Luis Enrique vuelve a subirse al andamio para dirigir a la selecicón / @sefutbol

sport.es

Luis Enrique, seleccionador español de fútbol, no estará este martes en el banquillo dirigiendo a España en el encuentro que disputará ante Malta, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Asi lo ha informado la Federación Española de Fútbol a través de las redes sociales. En el mismo comunicado, la Federación Española informa de las razones de esta baja y solicita el respeto a la intimidad del entrenador y de su familia.

La Federación Española de Fútbol ha informado a través de la cuenta oficial en Twitter que "informamos de la ausencia de nuestro seleccionador Luis Enrique Martínez en el partido que de esta noche por motivos familiares de fuerza mayor. Rogamos discreción y respeto a su intimidad".

En el mismo comunicado también se avanza que el segundo entrenador y ayudante de Luis Enrique, Robert Moreno, dirigirá esta noche al equipo español ante la selección de Malta en el estadio Ta'Qali.

Se trata del segundo compromiso de la selección española en esta fase de clasificación para la Eurocopa 2020, después de vencer a la selección de Noruega en el estadio de Mestalla de Valencia.