Preocupa el estado de Messi

sport.es

El jugador del FC BarcelonaLeo Messi, no se ha ejercitado este sábado con sus compañeros de la selección argentina y se ha quedado en el gimnasio del hotel madrileño donde se aloja el equipo de Jorge Sampaoli.

Messi, que no jugó el pasado viernes 23 contra Italia en Manchester, no ha tomado parte en la sesión que Argentina ha realizado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y, en el hotel de concentración, hizo trabajo regenerativo, informó la cuenta de Twitter del conjunto albiceleste (@Argentina).

El '10' azulgrana vio la victoria de sus compañeros contra Italia (2-0) en el banquillo por culpa de unas molestias físicas en los isquiotibiales y el aductor de la pierna derecha, molestias producto de la fatiga.

El jugador, antes del partido contra la squadra azzurra comentó al respecto que "vengo desde hace un tiempo con estos dolores, pero quiero jugar. Soy optimista".

Argentina se enfrenta el martes 27 a España en el Wanda Metropolitano a partir de las 21.30 horas y, a día de hoy, la presencia de Leo Messi es una incógnita. Preocupa su estado físico y que este sábado no haya participado en la sesión preparatoria de su selección.