Marco Asensio manda un mensaje de ánimo a Ansu Fati

Asensio: "Para llegar a mi máximo nivel aún me queda"

Asensio: “Para llegar a mi máximo nivel aún me queda” / Efe

Jordi Gil

Jordi Gil

Marco Asensio fue el internacional español designado para comparecer en rueda de prensa para valorar el Holanda-España amistoso que se disputa este miércoles en el Johan Cruyff Arena. El madridista aprovechó la comparecencia para mostrar su apoyo hacia Ansu Fati, operado de la rodilla y que estará cuatro meses de baja.

"Quiero enviar un abrazo a Ansu Fati y desearle una pronta recuperación. Estoy seguro de que pronto estará aquí con nosotros", afirmó ante los medios. Marco Asensio entró en la convocatoria precisamente para cubrir la baja por lesión del blaugrana.

A nivel pesonal, Asensio  señaló que "para mí es muy especial estar aquí. La mitad de mi familia es de Holanda y me acuerdo mucho de ellos". Respecto a su estado físico, el futbolista afirmó "estar al cien por cien, pero aún me queda tiempo y paciencia, para llegar a mi mejor nivel". 

El delanatero no quiso entrar a valorar la debacle del Madrid en Valencia y destacó que "Aquí hay otra dinámica y estoy centrado en los tres partidos que tenemos por delante". En sentido, el jugador recalcó que "para nosotros este partido es como si fuera oficial". Asensio agradeció los elogios que le había dedicado anteriormente Luis Enrique y admitió que "es importante contar con su apoyo".