Luis Enrique sigue olvidándose del Real Madrid

Nacho, Carvajal, Asensio, Lucas Vázquez e Isco eran las opciones blancas

Igual que en la Euro, España no tendrá representación del Real Madrid

Luis Enrique convoca a sus 'alumnos' para la vuelta al cole

Luis Enrique convoca a sus 'alumnos' para la vuelta al cole / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El anuncio de la convocatoria de Luis Enrique de cara a los tres próximos partidos de clasificación para el Mundial de Catar ha servido para constatar que el seleccionador español sigue olvidándose del Real Madrid. De los 24 citados, no hay ni uno solo que vista la camiseta del conjunto blanco, circunstancia que ya se dio en la reciente Eurocopa.

Con Sergio Ramos lesionado, el Real Madrid se quedó sin representantes españoles en la Eurocopa. En aquel momento, la decisión del seleccionador generó controversia en los medios de la capital, picados por el hecho de no colocar a ningún madridista entre los citados para la cita. Después, el buen hacer de 'La Roja' silenció las críticas.

Ahora, la situación vuelve a repetirse. España se jugará su acceso al Mundial de Catar sin ningún representante madridista. Nacho, Carvajal, Asensio, Lucas Vázquez e Isco eran las opciones del Real Madrid para 'volver' a la selección. Sin embargo, ninguno de ellos ha sido apuesta de Luis Enrique, firme como siempre en sus convicciones.

Además, el hecho de que no haya ningún jugador del Real Madrid contrasta con la triple presencia azulgrana: Jordi Alba, Eric Garcia y Busquets.

A partir de las 12:30 horas, momento en el que el asturiano ofrecerá su rueda de prensa, seguro que 'Lucho' tiene que responder alguna cuestión referente al tema.