Lista de convocados de España para los partidos contra Albania e Israel

Julen Lopetegui, seleccionador español, dio la lista para los partidos contra Albania e Israel / Sefutbol
SPORT.es
El seleccionador Julen Lopetegui facilitó la lista de convocados para los partidos de España contra Albania (6 de octubre) e Israel (8 de octubre) clasificatorios para la fase final del Mundial de Rusia 2018.
Lopetegui incluyó en la convocatoria al defensa central del FC Barcelona Gerard Piqué pese a la polémica desatada en torno a su figura por su posicionamiento de cara al referendum en Catalunya del 1 de octubre.
El seleccionador español afirmó que ha contado con Piqué, como siempre, porque "se parte el alma" con la selección y su rendimiento y compromiso siempre han sido máximos a lo largo de sus años como futbolista internacional por España.
Igualmente, espera que la afición de Alicante, en donde jugará España el partido frente a Albania, respalde al jugador blaugrana y a todos sus compañeros y se quede al margen de la polémica que se ha generado en la sredes sociales.
La lista de convocados de España para los partidos contra Albania e Israel es la siguiente:
- Porteros: Kepa (Athletic), De Gea (Manchester United) y Reina (Nápoles).
- Defensas: Azpilicueta (Chelsea), Carvajal (Real Madrid), Nacho (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Ramos (Real Madrid), Bartra (Borussia Dortmund), Monreal (Arsenal) y Jordi Alba (Barcelona).
- Centrocampistas: Saúl (Atlético), Busquets (Barcelona), Illarramendi (Real Sociedad), Koke (Atlético), Iniesta (Barcelona), Thiago (Bayern), Isco (Real Madrid) y Marco Asensio (Real Madrid).
- Delanteros: Pedro (Chelsea), Callejón (Nápoles), Silva (Manchester City), Morata (Chelsea), Iago Aspas (Celta) y Rodrigo Moreno (Valencia).
- Barcelona - Celta, en directo: alineaciones, horario y dónde ver el partido de LaLiga
- Koundé se refiere al mensaje de Flick sobre sus carreras por Sitges
- Fórmula Laporta': ¿Cuánto vale la plantilla del Barça?
- Una estadounidense acude a un hospital en Barcelona y sentencia la sanidad pública de España
- Lewandowski, misión casi imposible para la final de la Copa del Rey
- Al-Khelaifi le gana la guerra a Mbappé
- Bernardo Silva quiere fichar por el Barça
- El cabreo monumental de Ansu Fati