#PiquéFueradelaSelección, trending topic en España

Gerard Piqué vuelve a estar en el centro de la polémica antes de una lista de la Roja

Gerard Piqué vuelve a estar en el centro de la polémica antes de una lista de la Roja / EFE

sport.es

Gerard Piqué se ha vuelto a situar en el ojo del huracán. Después de que el jugador expusiera públicamente su posición a favor de un referéndum en Catalunya, sus detractores se volcaron en la red social 'twitter' para criticar al futbolista e impulsar un hastag pidiendo que no acuda más a la selección española: #PiqueFueradelaSelección.

Este hastag ha sido trending topic en España durante toda la tarde y los comentarios han sido generalmente con un tono despectivo en referencia al futbolista del FC Barcelona.

La selección española juega durante este próximo parón ante Albania, el 6 de octubre, en Alicante y el 9 de octubre cierra el Grupo G clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 en Israel. España estará virtualmente en la cita mundialista con un triunfo frente al combinado de Albania en el Rico Pérez.

El seleccionador, Julen Lopetegui, facilitará este viernes la lista de convcoados con la esperada presencia de Gerard Piqué, un fijo y hombre básico en los esquemas del técnico vasco. Piqué ya ha anunciado su intención de dejar la Roja una vez termine la cita mundialista de Rusia.