Jorge Vilda: "Tenemos el reto de ganar a Hungría por primera vez"

Jorge Vilda y Mariona Caldentey han valorado las sensaciones del equipo antes de jugar ante Hungría

Con 11 victorias consecutivas, el combinado español se encuentra ahora mismo en uno de sus mejores momentos

Vilda: "Ganar sería cumplir el objetivo"

El técnico de la Selección habló sobre el partido ante Hungría /

Arnau Blanch

La Selección Española Femenina se enfrentará a Hungría en su camino al Mundial de 2023 de Australia y Nueva Zelanda. Jorge Vilda, seleccionador español habló y destacó la importancia del primer encuentro. "Tenemos el reto de ganar a Hungría por primera vez", expresó.

Jorge Vilda y Mariona Caldentey han valorado las sensaciones del equipo tras finalizar el entrenamiento oficial de la Selección española Femenina en el Hidegkuti Nándor Stadium.

Vilda: "Estamos con buenas sensaciones"

El entrenador de la selección española femenina, repasó la actualidad de su plantilla y habló acerca de su próximo rival en el camino al Mundial de 2023: Hungría. El técnico apuntó que es un gran conjunto y las ganas que tienen de ganarles por primera vez: "Estamos con buenas sensaciones. Nos enfrentamos a un rival como es Hungría, al que nunca se ha ganado. Hemos perdido dos veces y hemos empatado otras dos. Así que tenemos el gran reto de ganarlas por primera vez", expresó Vilda de cara al encuentro

Además, el preparador valoró la plantilla y el juego de las futbolistas húngaras: "Son una selección muy organizada, seguro que nos lo van a poner difícil, con mucho orden. Tienen jugadoras rápidas y con calidad que te pueden crear problemas. Vamos a dar lo mejor de nosotras mismas".

Mariona destaca que "el equipo está con confianza"

Por último, también habló la delantera azulgrana Mariona Caldentey, quien expresó sus ganas de disputar el choque. "El equipo está con confianza. Ahora con ganas de ganar el segundo partido que nos acerque más al Mundial. Todas las jugadoras queremos jugar y cuanto más juguemos, mejor", finalizó.

Tras un impecable 0-10 ante Islas Feroe, la selección española quiere conquistar también Budapest. Y es que este martes 21 de septiembre se mide a Hungría a las 20:00h en el segundo duelo de la fase de clasificación para la próxima Copa del Mundo que se disputará en 2023.