España afronta su segundo reto camino del Mundial

La selección busca consolidar el liderato del Grupo B para conseguir un billete para el Mundial de 2023

España se medirá a Hungría este martes a las 20:00 horas (CET) en Budapest

Así se prepara la Selección española antes de medirse a Hungría

La Selección vuela camino a Hungría para enfrentarse a la selección magiar mientras hemos podido comprobar de primera mano cómo afinan la puntería /

Carla Puig

Carla Puig

Tras un impecable 0-10 ante Islas Feroe, la selección española quiere conquistar también Budapest. Y es que este martes 21 de septiembre se mide a Hungría a las 20:00 horas (CET) en el segundo duelo de la fase de clasificación para la próxima Copa del Mundo que se disputará en 2023.

El combinado español se encuentra ahora mismo en uno de sus mejores momentos: acumula ya once victorias consecutivas y doce partidos oficiales sin encajar.

Sin embargo, Hungría necesita sumar si quiere seguir viva en la lucha para la clasificación. El pasado viernes recibió a Escocia, pero no fue capaz de remontar el 0-2. Así pues, las húngaras están en la cuerda floja del Grupo B, pero el conjunto de Jorge Vilda, que está dentro de los diez mejores del planeta, quiere el liderazgo para obtener el billete directo a Australia y Nueza Zelanda.

MÁS ROTACIONES

El combinado español, que se ha ejercitado en La Ciudad del Fútbol Las Rozas durante el fin de semana, ha volado a Budapest hoy lunes con la cabeza puesta en el partido de mañana.

El técnico, que dio descanso a las titulares indiscutibles blaugranas como Sandra Paños, Mapi o Aitana ante las Islas Feroe, saldrá al terreno de juego con un once aún más competitivo para no dar opciones al equipo local. Aun así, la revelación del pasado vienes, sin lugar a dudas, fue Amaiur Sarriegi. La donostiarra disfruta de la primera convocatoria con la selección absoluta y se estrenó no, ni más ni menos, que con un excelente póker de goles