Gavi ya entrena a las órdenes de Luis Enrique

El canterano del Barça se estrenó con la absoluta en el entrenamiento de este lunes por la tarde

Gavi llegó a Las Rozas acompañado de los demás futbolistas azulgranas llamados por el seleccionador

Gavi ya posa con la camiseta de la Selección

Gavi y Yeremi Pino han disfrutado de sus primeros entrenamiento con la Selección española absoluta / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Luis Enrique ha empezado a preparar la Final Four de la Nations League este lunes por la tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Un entrenamiento que han realizado todos los futbolistas llamados a la selección por el técnico asturiano, entre los que se encuentra el joven canterano del Barça, Gavi.

El combinado nacional inició su sesión de entrenamiento con ejercicios de activación, rondos y con una charla del seleccionador, dando las primeras instrucciones para enfrentar a la actual campeona de Europa.

Gavi entrena con la selección española

Gavi entrena con la selección española / SeFútbol

Gavi ha llegado este mismo lunes por la tarde a Madrid junto con el resto de azulgranas llamados a la selección para estos dos partidos de la Nations: Eric Garcia, Sergio Busquets y Sergi Roberto, que se ha sumado en el último momento tras la lesión de Brais Méndez, que a su vez sustituía a Pedri.

Este miércoles 6 de octubre, Gavi, la gran sorpresa de la lista de España, podría debutar con Luis Enrique ante Italia y convertirse en el debutante más joven de la historia de la selección española. Si lo hace, podría jugar vistiendo un dorsal de de 'kilates', el '9'. Roberto, por su parte, también vestirá un número con mucha responsabilidad, el '10'.

La selección, tras entrenar en Las rozas, viaja mañana martes a Italia, país en el que se disputa este mini-torneo continental.

Gavi, entrenando con la selección española

Gavi, entrenando con la selección española / SeFútbol

TEMAS