Los dorsales de 'kilates' que llevarán Gavi y Sergi Roberto

El joven debutante portará el '9', mientras que el centrocampista, llamado a última hora, lucirá el '10'

España se estrena en la Final Four de la UEFA Nations League este miércoles contra Italia

Los internacionales ya están en las Rozas

Los internacionales ya están en las Rozas / sefutbol

SPORT.es

SPORT.es

Ya conocemos los dorsales que lucirán Pablo Páez Gavira y Sergi Roberto en la UEFA Nations League. España debuta el miércoles contra Italia en semifinales con la presencia del jovencísimo futbolista azulgrana, que podría debutar oficialmente con la selección absoluta, y un Sergi Roberto que fue llamado a última hora tras la baja de Brais Méndez.

Ambos lucirán dos números de mucho peso después de que la 'SeFutbol' haya hecho oficial el 'róster' para esa Final Four. Gavi portará el '9' que han lucido, por ejemplo, Gerard Moreno, Morata, Fernando Torres, Butragueño, Santillana, Quini o Fernando Morientes.

Por su parte, Roberto llevará el '10' que, entre otros, han vestido Cesc Fàbregas, Isco, Mata, Cazorla, Bakero o Amor. El resto de azulgranas llevarán sus números habituales. Eric Garcia con el '12' y Busquets con el '5'. Destaca en la convocatoria de 'Lucho' el hecho de que no figure ningún delantero centro puro (de ahí a que Gavi luzca el '9').

Como números así 'exóticos', Bryan Gil llevará el '6' pese a ser extremo y el otro debutante, Yeremy Pino, llevará el dorsal '70'.