Ferran Torres y Rodri sentencian a Alemania

Ferran Torres, festejando el 2-0

Ferran Torres, festejando el 2-0 / EFE

SPORT.es

Dos jugadores del Manchester City, Ferran Torres y Rodri, fueron decisivos y en apenas cinco minutos de margen dejaron sentenciado el choque ante la selección alemana en la Nations League poco antes del descanso. Morata había abierto el marcador en el minuto 17.

Ferran Torres fue el protagonista del 2-0 en el minuto 33 al cazar un rechace del larguero tras un espectacular remate de cabeza de Dani OImo. El extremo del City resolvió la jugada con una volea inapelable que hizo inútil la estirada de Neuer, firmando así su segundo tanto con la camiseta de la selección absoluta.

de cabeza

Y cinco minutos después le llegó el turno a su compañero Rodri, que firmó el 3-0 que dejaba prácticamente sentenciado el decisivo duelo ante Alemania con un cabezazo a la salida de un córner lanzado por Fabián. El mediocentro del Manchester City apareció en el primer palo para sorprender a la defensa alemana y a Neuer con un potente remate.

El 3-0 colocaba las cosas muy complicadas para la selección alemana. España estaba obligada a ganar el partido para clasificarse para la Final Four de la Nations League y los goles de Ferran Torres y Rodri le dejaban a las puertas.