Luis Enrique: "La labor de Rubiales ha sido sobresaliente"

El técnico del París Saint-Germain ha querido defender al presidente de la RFEF tras el desafortunado beso a Jenni Hermoso

Luis Enrique no ha querido valorar la polémica, aunque ha ensalzado la gestión del presidente

Luis Enrique: "La labor de Rubiales ha sido sobresaliente"

Luis Enrique: "La labor de Rubiales ha sido sobresaliente" / El Chiringuito

SPORT.es

SPORT.es

Luis Enrique no ha desaprovechado la oportunidad para valorar el discurso de Luis Rubiales en la Asamblea Extraordinaria de la RFEF. El técnico asturiano ha querido defender la gestión del presidente, aunque no ha querido valorar la polémica tras el desafortunado beso a Jenni Hermoso en la celebración del Mundial Femenino.

El técnico del PSG guarda un gran recuerdo del presidente de la Federación de su etapa como seleccionador nacional. Luis Enrique considera que la labor de Rubiales durante estos años ha sido 'excepcional', una etapa en la que ha llevado a la Federación 'a cotas de rendimiento altísimo'.

La defensa sorprende por el momento. El técnico asturiano ha querido simpatizar con el presidente de la Federación a pesar de estar en el ojo del huracán tras el polémico beso a Jenni Hermoso en la celebración del Mundial Femenino, una acción que puede costarle el cargo al frente de la Federación.

Sin embargo, Luis Enrique ha querido desmarcarse de las críticas para romper una lanza a favor del presidente: "Los números le avalan. Repito, su labor ha sido excelente". Sobre la polémica, el técnico asturiano ha valorado que Rubiales 'ha reconocido sus errores' y no cree que tenga que dar opinión al respecto. Unas declaraciones soprendentes.