Alexia Putellas: "Luis Rubiales le pidió llorando que grabara un vídeo restando importancia al beso"

'ElDesmarque' ha tenido acceso a la declaración de las tres jugadoras

Según ha podido saber el citado medio, Rubiales se lo habría pedido directamente a Jenni Hermoso

Alexia Putellas e Irene paredes llegan a la Ciudad de la Justicia para declarar por el 'caso Rubiales'

Alexia Putellas e Irene paredes llegan a la Ciudad de la Justicia para declarar por el 'caso Rubiales' / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

'ElDesmarque' ha tenido acceso a las declaraciones que Alexia Putellas, Irene Paredes y Misa Rodríguez han hecho este lunes por la mañana en sede judicial como parte del juicio por el 'caso Rubiales'.

Las campeonas del mundo han explicado con detalle las presiones que sufrieron y han hablado concretamente de hechos que se habrían producido en el vuelo de vuelta a España tras ganar el Mundial. Evidentemente, tras el escándalo del beso no consentido de Rubiales a Jenni Hermoso.

Según ha desvelado Rafa Mainez en canal de Twitch del citado medio, las tres futbolistas habrían declarado ante el juez que Luis Rubiales supuestamente pidió entre lágrimas a Jenni Hermoso que grabara un vídeo tras el beso quitando importancia a lo sucedido.

Además, también han detallado que hubo más encuentros, tanto en el campo como en el avión, con Jenni Hermoso en los que se presionó a la jugadora para que grabara dicho vídeo. Las futbolistas, en calidad de testigos, han reconocido que en primera instancia, movidas por la euforia de ser campeonas del mundo, quisieron restarle importancia a los hechos, pero después se dieron cuenta de lo mal que lo había pasado su compañera y de la gravedad de lo sucedido.

La primera jugadora que cayó en que lo sucedido no era un tema para bromear fue Irene Paredes. La defensa pidió a todas sus compañeras que no hicieran bromas al respecto, según ha apuntado Rafa Mainez. A su vez, las tres campeonas del mundo han asegurado que el famoso vídeo grabado en el autobús estaba editado para favorecer a Luis Rubiales.