España quiere poner el broche ante Rumanía

La selección comienza a preparar el partido ante Rumania

La selección comienza a preparar el partido ante Rumania / EFE

Jordi Gil

Jordi Gil

La selección española afronta este lunes en el Wanda Metropolitano el último partido en la fase de clasificación para la Eurocopa del 2020 ante Rumanía. Tras asegurar el pase y el primer puesto del grupo, el último objetivo que le resta al equipo por cumplir es el de ganar para ser uno de los seis cabezas de serie en el sorteo que se efectuará el próximo 30 de noviembre en Bucarest.

España buscará cerrar la fase clasificatoria invicta tras haber logrado ya siete victorias y dos empates. Rumanía, por su parte,no puede acceder de forma directa a la Eurocopa tras su última derrota ante Suecia y tiene asegurada la repesca de marzo gracias a su puntuación en la Liga C de la UEFA Nations League.

Todo apunta a que Robert Moreno situará un once con más teóricos titulares que frente a Malta, con la presencia de Kepa en la portería, Busquets en el centro del campo, con Saúl y Fabián, mientras que en ataque podría continuar un Morata en racha.

Robert confía en lograr la victoria antes de un largo parón ya que la selección no volverá a jugar en marzo con los amistosos frente a Holanda y Alemania previos a la lista defintiiva de junio para la Eurocopa.