SELECCIÓN

El Confidencial: Isco también estaría implicado en el caso de abusos sexuales

Isco, jugador del Real Madrid, podría ser el segundo jugador de la fiesta

Isco, implicado en la fiesta

Isco, implicado en la fiesta / sport

sport.es

El caso de supuestos abusos sexuales protagonizados por futbolistas profesionales a través de la red montada por el productor y actor porno Torbe salpica a más jugadores que De Gea<strong> y </strong>Muniain.

Según el Confidencial, el tercer jugador implicado en este turbio asunto sería el madridista Isco, que debió participar junto a Muniain en la fiesta sexual que pagó el portero del Manchester United. En esta fiesta, una chica fue obligada a mantener relaciones sexuales con los futbolistas y también hubo abusos físicos.

Al parecer, la testigo protegida, según aparece en el sumario, identificó de buenas a primeras  Muniain como uno de los participantes en la fiesta sexual y a De Gea como el que la organizó y pagó, pero no participó en la misma. A la chica le costó identificar al tercer implicado que, supuestamente, sería Isco.

La fiesta sexual fue organizada en la habitación de un hotel y ahora se ha descubierto la situación dentro del caso Torbe, un sumario en el que se está investigando una trama de abusos a menores y explotación sexual. La noticia ha conmocionado la concentración de la selección española en la Eurocopa, donde De Gea aspiraba a la titularidad del equipo español.