Neymar: "Hay jugadores que no entienden cómo juega Messi"

Neymar: "Hay jugadores que no entienden cómo juega Messi"

Messi y Neymar, durante un partido del PSG
Messi y Neymar, durante un partido del PSG | sport

El brasileño dijo alegrarse mucho de que Kylian continuara en el PSG: "El proyecto del PSG es el adecuado para su carrera"

Neymar confesó que "todo eso es perjudicial" para Leo en su adaptación al PSG

El PSG sigue siendo uno de los temas del momento. Tras la renovación de Kylian Mbappé, diversos rumores apuntaban a que el equipo parisino se quería deshacer de Neymar Jr. para focalizar todos sus esfuerzos y el proyecto en la perla francesa que han conseguido retener, contra todo pronóstico.

A pesar de eso, el brasileño ya ha declarado en algunas ocasiones que su idea es continuar en Francia, así que es una de las carpetas abiertas que Nasser Al-Khelaïfi tiene encima de la mesa este verano.

En una reciente entrevista a Canal +, 'Ney' se mostró contento por la decisión de renovar a Kylian y, al mismo tiempo, defendió a Leo Messi en su primera temporada en el club capitalino, con algunas críticas por sus actuaciones en el país galo.

"Confieso que no lo supe hasta el último momento. Me enteré un día antes del anuncio. Me alegré mucho de que Kylian decidiera quedarse. Creo que el proyecto del PSG es el adecuado para su carreraPara su carrera, es bueno que se quede unos años más en el PSG, que intente ganar una Champions en su país, en el equipo de su ciudad. Así que creo que es la elección correcta. Tal vez quiera cambiar de opinión y jugar en otro equipo en el futuro, pero creo que su decisión de quedarse es la correcta. Tener jugadores como Kylian en el equipo siempre es muy importante", comentó Neymar.

"Leo ha pasado muchos años en Barcelona. Es difícil adaptarse. Es difícil cambiar de equipo y de ciudad. Además, vino con su familia. El lenguaje también es diferente. Son muchas cosas confusas. También está el estilo de juego del equipo, con jugadores que no entienden cómo juega. Así que todo eso es perjudicial. Leo, Kylian y yo somos jugadores a los que siempre se juzga por el rendimiento, las estadísticas, los títulos ganados, por todo. Conocemos nuestras responsabilidades y por eso siempre intentamos hacerlo lo mejor posible", añadía el brasileño respecto a Leo Messi.