La azulgrana Laia Codina, convocada de última hora por la Selección Española

Laia Codina sustituye a Ana Tejada en la convocatoria

La azulgrana se incorporará este mismo lunes a la concentración

Laia Codina sustituye a Ana Tejada en la selección

La futbolistas internacionales españolas que han sido citadas por Jorge Vilda para la disputa de dos partidos amistosos ante Suecia y Estados Unidos en Córdoba y Pamplona ya se encuentran concentradas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. 32'' / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Laia Codina ha sido llamada de última hora para incorporarse a la Selección Española en sustitución de Ana Tejada. De este modo, la jugadora azulgrana será la segunda futbolista del Barça en la convocatoria tras Nuria Rábano. Salma Paralluelo, también convocada, se cayó de la lista por lesión.

Hasta la fecha, Codina, que ha regresado a la entidad azulgrana tras su cesión al Milan, ha disputado dos encuentros. Salió en los últimos minutos del partido contra el Villarreal y arrancó de inicio en la goleada de este pasado fin de semana contra el Madrid CFF.

La jugadora se incorporará esta misma noche de lunes a la concentración de Las Rozas con motivo de los amistosos ante Suecia y Estados Unidos.

Ana Tejada, capitana de la selección campeona del mundo sub-20, ha tenido que abandonar el grupo al no superar la lesión que sufrió en el último encuentro liguero de la Real Sociedad.