Salma tampoco irá con la selección

La Federación ha notificado que la azulgrana no acudirá a los compromisos ante Suecia y Estados Unidos

Andrea Falcón será la sustituta de Salma, que sufre molestias en el muslo derecho

Jorge Vilda: "Mi solución ante lo acontecido es esta lista y mirar hacia delante"

Jorge Vilda: "Mi solución ante lo acontecido es esta lista y mirar hacia delante" / SEFUTBOLFEM

SPORT.es

SPORT.es

Tras el revuelo de la lista de convocadas por Jorge Vilda para los duelos ante Suecia y Estados Unidos, el seleccionador se ha visto obligado a ejecutar dos cambios. Salma Paralluelo, lesionada este mismo viernes, no acudirá finalmente a la selección y en su lugar entra Andrea Falcón. Sheila García también será finalmente baja y será suplida por Lucía Rodríguez.

El FC Barcelona Femenino ha hecho oficial este mismo viernes el comunicado médico de Salma, en el que ha notificado que tiene unas molestias en el muslo derecho y que será baja para el partido ante el Madrid CFF. A raíz de las molestias, Vilda ha decidido finalmente prescindir de su convocatoria. 

Una lista de circunstancias

Jorge Vilda ha presentado una lista de circunstancias y condicionada claramente por la ausencia en la convocatoria de las quince jugadoras que pidieron no acudir a la Selección en los próximos compromisos por el conflicto abierto con el técnico. Esto ha provocado que el seleccionador español haya tenido que llamar a filas a muchas futbolistas que hasta ahora no habían entrado en sus planes.