Así seguirán los jugadores de España el Croacia-Inglaterra

La selección seguirá con atención el Inglaterra-Croacia del domingo

La selección seguirá con atención el Inglaterra-Croacia del domingo / AFP

Jordi Gil

Jordi Gil

España juega el domingo en Las Palmas un amistoso ante  Bosnia a las 20.45 h., pero donde realmente tiene su partido importante es unas horas antes en Londres. La Roja necesita un empate en el Inglaterra-Croacia, que se disputa a las 15.00 h. peninsular, 14.00 h. en las Islas Canarias, donde la selección se encontrará concentrada.

Luis Enrique fue preguntado al término del duelo en Zagreb si habría cambios en la rutina para seguir este partido. En primer lugar dijo que “esto no tiene mayor importancia”, pero expuso su idea: “Será a la hora de comer, pues lo veremos juntos en una pantalla de televisión”. De esta manera, el equipo estará junto siguiendo un encuentro en el que se juega su pase a la Final  Four.

España vuela este viernes directamente desde Zagreb a Las Palmas y realizará un entrenamiento vespertino de recuperación en las instalaciones de la Unión Deportiva en Telde. El equipo volverá a ejercitarse el sábado por la tarde en una sesión abierta al pública en el estadio de Gran Canaria con una conferencia  de prensa previa de Luis Enrique con uno de sus futbolistas.