Horario y dónde ver por TV el Seis Naciones 2024 de rugby

A qué hora y en qué canal ver por televisión todos los partidos del Seis Naciones de rugby

El Seis Naciones se podrá ver en directo y online en España

El Seis Naciones se podrá ver en directo y online en España / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Seis Naciones 2024 entra en escena, sin duda, la cita más esperada en el calendario anual de rugby. Irlanda defiende el título logrado en 2023 con las selecciones de Gales, Francia, Inglaterra, Italia y Escocia.

Irlanda y Francia son los dos países favoritos para proclamarse campeones en la edición de este año. Ambos conjuntos abren la competición este viernes en Marsella en un torneo con ausencias importantes.

Francia busca superar la decepción sufrida en el Mundial, con un triunfo ante los irlandeses, segundos en el escalafón mundial de World Rugby y defensores del título

DÓNDE VER EL SEIS NACIONES POR TV

En España, el torneo Seis Naciones 2024 podrá seguirse en televisión de manera completa por Movistar +, con los partidos retransmitidos a través de sus canales #Vamos y Movistar Deportes.

HORARIOS SEIS NACIONES 2024

Viernes 2 de febrero: Francia - Irlanda (Vamos, dial 53)

Sábado 3 de febrero: Italia - Inglaterra (Movistar Deportes, dial 63)

Sábado 3 de febrero: Gales - Escocia (Movistar Deportes, dial 63)

ESTADIOS DEL SEIS NACIONES

Los estadios que suelen albergar los partidos incluyen Twickenham en Londres, Aviva Stadium en Dublin, Stade de France en París, Principality Stadium en Cardiff, Murrayfield en Edimburgo y Stadio Olimpico en Roma.

¿QUÉ ES EL SEIS NACIONES DE RUGBY?

El Seis Naciones es un torneo anual de rugby que se juega entre seis equipos europeos: Inglaterra, Francia, Irlanda, Italia, Escocia y Gales.

Es considerado uno de los torneos de rugby más prestigiosos del mundo y se juega desde 1883. Cada equipo juega un partido contra cada uno de los otros cinco equipos y el equipo con la mayor cantidad de puntos al final del torneo se proclama campeón del Seis Naciones.