Seis Naciones 2024: fechas, calendario y horarios de los partidos

Desde el 2 de febrero y hasta el próximo 16 de marzo viviremos una nueva edición del Seis Naciones de rugby

Calendario del Seis Naciones de rugby 2024: cuándo empieza, fechas, equipos, entradas

Los jugadores de Francia celebran una acción en el partido del Seis Naciones frente a Escocia

Los jugadores de Francia celebran una acción en el partido del Seis Naciones frente a Escocia / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Ya en el mes de febrero, nos preparamos para afrontar una nueva entrega de Seis Naciones, la cita rugbística por excelencia del hemisferio norte. Desde el 2 de febrero y hasta el próximo 16 de marzo, Inglaterra, Irlanda, Gales, Escocia, Francia e Italia pelearán por uno de los títulos más prestigiosos de este deporte.

Horarios de los partidos del Seis Naciones 2024

La hora de inicio de los partidos del Seis Naciones será el habitual, y se repetirá a lo largo de las cuatro primeras jornadas. Habrá dos partidos el sábado, a las 15:15 y las 17:45, y uno el domingo, a las 16:00.

Aunque habrá excepciones: la primera jornada arrancará el viernes 2 de febrero a las 21:00 con el Francia-Irlanda, y la última, íntegramente en sábado con un enfrentamiento a las 15:15, otro a las 17:45 y otro a las 21:00.

Cómo ver el Seis Naciones 2024 en la TV en directo

Como cada año, Movistar Plus retransmitirá el torneo íntegramente en directo con las narraciones de Eduardo Téllez y los comentarios de Diego Zarzosa, Isabel Rico y Manolo Moriche. Algunos partidos se emitirán a través de #Vamos, mientras que otros serán en Movistar Deportes.