El Villarreal C suma tres puntos tras golear al Torrent en casa (4-1)

El Villarreal C sumó este domingo tres puntos con una victoria ante el Torrent

El Villarreal C suma tres puntos tras golear al Torrent en casa (4-1)

El Villarreal C suma tres puntos tras golear al Torrent en casa (4-1)

El Villarreal consolidó una gran victoria después de golear 4-1 al Torrent durante el partido disputado en el Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp este domingo. El Villarreal C llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 0-3 frente al Recambios Colón. Por su parte, el Torrent perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior frente al Acero. Con este resultado, el conjunto villarrealense es tercero, mientras que el Torrent es octavo tras la finalización del encuentro.

La primera parte del partido comenzó de cara para el Villarreal C, que dio el pistoletazo de salida en el Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp con un tanto de Forés apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 5, concluyendo la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo villarrealense, que puso más tierra de por medio con un gol de Muriel en el minuto 56. Pero posteriormente un tanto en su propia portería de Iñigo Sanclemente recortó distancias para el Torrent en el minuto 64. No obstante, un gol de Pascual permitió incrementar la distancia para el equipo local a los 75 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Villarreal C, que aumentó el marcador mediante otro gol de Forés, que completaba así un doblete a los 82 minutos, cerrando así el partido con un marcador definitivo de 4-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Villarreal C dio entrada a Comeras, Aitor Gelardo, Iván Ramos, Carlos y Liameed por Antonio Jesús, Muriel, Pascual, Jorge Carlos y Forés, mientras que el Torrent dio entrada a Boris y Muñoz por Pedro y Mengual.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Iñigo Sanclemente, Aitor Gelardo y Mangada por parte del Villarreal y a Suárez, Gomez, Michel Maestro y Yassine por parte del equipo torrentí.

Con esta buena actuación el Villarreal C asciende hasta los 28 puntos en la Tercera División y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, ocupando un lugar de acceso a la Segunda Fase para Segunda División RFEF. Por su parte, el Torrent se mantiene con 19 puntos, en posición de acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF, con los que llegaba a esta vigésima jornada.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Villarreal C es contra el Silla CF, mientras que el Torrent se enfrentará al Roda.

Ficha técnica
Villarreal C:Duran, Daniel Pereiro, Iñigo Sanclemente, Mangada, Binu Bairam, Jorge Carlos (Carlos, min.84), Forés (Liameed, min.84), Antonio Jesús (Comeras, min.68), Muriel (Aitor Gelardo, min.68), Pascual (Iván Ramos, min.77) y Franco
Torrent:Garcia, Pedro (Boris, min.61), Perez, Michel Maestro, Gomez, Pérez, Peris, Jefrie, Suárez, Mengual (Muñoz, min.72) y Escobar
Estadio:Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp
Goles:Forés (1-0, min. 5), Muriel (2-0, min. 56), Iñigo Sanclemente (2-1, min. 64), Pascual (3-1, min. 75) y Forés (4-1, min. 82)