El Terrassa derrotó al Sant Andreu por 2-1

El Terrassa se hace con la victoria en el partido celebrado contra el Sant Andreu.

El Terrassa derrotó al Sant Andreu por 2-1

El Terrassa derrotó al Sant Andreu por 2-1

SPORT.es

Triunfo del Terrassa 2-1 sobre el Sant Andreu. El Terrassa venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el Sant Andreu se sitúa décimo a la finalización del encuentro, mientras que el Terrassa es tercero.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Sant Andreu se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Josu en el minuto 85. El equipo local logró el empate con un gol de Sergi Arranz en el minuto 87. El Terrassa consiguió darle la vuelta al resultado gracias a otro gol de Sergi Arranz en el minuto 89 para hacer el 2-1 acabando con este resultado el duelo.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Terrassa entraron desde el banquillo Óscar Imaz, Balboa y Sergi Arranz en sustitución de Jonathan Toledo, Carreón y David Corominas, mientras que los cambios por parte del Sant Andreu fueron Bandeh, Jutgla y Guerrero que entraron por Carlos, Juanan y Jaume.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, dos locales y seis visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Sergi y Sergi Arranz y por parte de los visitantes Jaume, David López, Juanan, Segovia, Guerrero y Noguera.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 6, el Terrassa se coloca en tercera posición, mientras que el Sant Andreu es décimo.

El próximo compromiso liguero del Terrassa es contra el At. Horta mientras que el Sant Andreu se enfrentará al Llagostera.