Previa del partido: Lorca - Ciudad de Murcia

El partido se disputará el próximo domingo a las 12:00 en el Francisco Artés Carrasco

Previa del partido: Lorca - Ciudad de Murcia

Previa del partido: Lorca - Ciudad de Murcia

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 tendrá lugar en el Francisco Artés Carrasco el duelo entre el Lorca y el Ciudad de Murcia durante la jornada número 7 de la Tercera División.

El Lorca llega a la séptima jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra la Deportiva Minera en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Además, los locales no han vencido en ninguno de los cuatro partidos jugados hasta la fecha, con una racha de tres tantos a favor y 10 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Ciudad de Murcia sufrió una derrota ante el Mar Menor en el último partido (1-3), de modo que una victoria frente Lorca le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

Como local, el Lorca empató en el único enfrentamiento de la Tercera División que ha disputado en su estadio. A domicilio, el Ciudad de Murcia tiene un balance de una derrota y un empate en dos partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Lorca.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Francisco Artés Carrasco y el balance es de dos victorias a favor del Lorca. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Ciudad de Murcia, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre el Lorca y el Ciudad de Murcia en este torneo se jugó en febrero de 2020 y acabó con un resultado de 3-1 a favor de los locales.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de un punto con respecto Lorca. El Lorca llega al encuentro con un punto en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. Por su parte, el Ciudad de Murcia tiene dos puntos y ocupa la octava posición en la clasificación.