Previa del encuentro: el Zamora visita al Cristo Atlético en el Municipal Nueva Balastera

El Cristo Atlético ocupa la séptima posición, mientras que el Zamora es primero antes del enfrentamiento

Previa del encuentro: el Zamora visita al Cristo Atlético en el Municipal Nueva Balastera

Previa del encuentro: el Zamora visita al Cristo Atlético en el Municipal Nueva Balastera

SPORT.es

Este sábado a las 17:00 en el Municipal Nueva Balastera se verán las caras el Cristo Atlético y el Zamora en la trigésimo cuarta jornada de la Tercera División.

El Cristo Atlético encara con ánimos reforzados el partido de la trigésimo cuarta jornada para encauzar una racha ganadora después de vencer como visitante por 0-2 al Burgos Promesas jugado en el Ciudad Deportiva de Castañares, con goles de Adrián Herrera y Alvarito. Desde que ha empezado la liga, los locales han vencido en 16 de 32 encuentros disputados hasta la fecha en la Tercera División, con un total de 53 tantos a favor y 43 en contra.

Por su parte, el Zamora consiguió imponerse en sus dos últimos partidos contra el Atl. Bembibre en su campo y el Beroil Bupolsa fuera de casa, por 3-1 y 1-3 respectivamente, por lo que afronta con ilusión su visita al estadio del Cristo Atlético. De los 33 duelos jugados en esta temporada de la Tercera División, el Zamora ha ganado en 22 de ellos y tiene un balance de 77 goles marcados frente a 17 goles recibidos.

Con respecto al rendimiento en su estadio, el Cristo Atlético ha ganado 9 veces, ha sido derrotado en 5 ocasiones y ha empatado 2 veces en sus 16 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su campo, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. Fuera de casa, el Zamora ha vencido 8 veces, ha perdido en 1 ocasión y ha empatado 7 veces en sus 16 encuentros disputados hasta ahora, por lo cual los jugadores del Cristo Atlético deberán defender su portería para evitar sorpresas.

En referencia a los anteriores enfrentamientos entre estos conjuntos en la Tercera División en este estadio, el Zamora ha logrado la victoria 2 veces al Cristo Atlético, mientras que este no lo ha hecho en ninguna ocasión. En el otro encuentro restante los rivales firmaron un empate. Por otra parte, los visitantes llevan una racha de 2 duelos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Cristo Atlético. La última vez que se enfrentaron el Cristo Atlético y el Zamora en la Tercera División fue en diciembre de 2018 y el enfrentamiento finalizó con un marcador de 2-0 para los visitantes.

Con respecto a la situación de estos equipos en la Tercera División, el Zamora se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 23 puntos. Los locales llegan al duelo en séptima posición y un total de 52 puntos en liga. En cuanto al equipo visitante, el Zamora, se sitúa en primera posición con 75 puntos.