Jornada 13 de la Tercera División: previa del duelo Valdivia - Moralo

El encuentro se disputará en el Primero de Mayo a las 16:30 del próximo sábado

SPORT.es

El próximo sábado a las 16:30 tendrá lugar en el Primero de Mayo el duelo entre el Valdivia y el Moralo en la decimotercera jornada de la Tercera División.

El Valdivia tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada después de haber perdido su último partido contra el Arroyo por un marcador de 2-0. Desde el comienzo de liga, los locales han vencido cero de los 12 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de ocho goles a favor y 27 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Moralo sufrió una derrota ante el Cacereño en el último partido (1-0), por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Valdivia tiene un balance de cuatro derrotas y dos empates en seis partidos jugados en su campo, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el Moralo tiene un balance de dos victorias, dos derrotas y dos empates en seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Valdivia para llevarse la victoria.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Tercera División muestran que el Moralo ha ganado cuatro veces al Valdivia, mientras que éste no lo ha hecho en ninguna ocasión; adicionalmente, en los otros cuatro encuentros restantes los rivales acabaron firmando un empate. A su vez, los visitantes suman ocho partidos seguidos invictos en el campo del Valdivia. La última vez que jugaron el Valdivia y el Moralo en la competición fue en enero de 2019 y el encuentro concluyó con un 0-2 a favor del Moralo.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 14 puntos a favor del Moralo. El Valdivia llega al encuentro con tres puntos en su casillero y ocupando la vigésima plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en undécima posición con 17 puntos.