La Gimnástica Segoviana cae derrotado ante la Arandina por 0-1

La Arandina ganó en casa de la Gimnástica Segoviana.

La Gimnástica Segoviana cae derrotado ante la Arandina por 0-1

La Gimnástica Segoviana cae derrotado ante la Arandina por 0-1

SPORT.es

El pasado jueves la Arandina ganó fuera de casa 0-1 ante la Gimnástica Segoviana. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 10, mientras que los visitantes se habían hecho con 11. Con este buen resultado el la Arandina es primera a la conclusión del partido, mientras que la Gimnástica Segoviana es tercera.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y finalizó la primera parte con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, la Arandina se adelantó en el marcador por medio de un gol de Borja Rubiato en el minuto 82 e impuso el 0 a 1, finalizando de este modo el encuentro.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de la Gimnástica Segoviana entraron desde el banquillo Quino, Kike y Conde en sustitución de Adrián, Dani Calleja y Dani Arribas, mientras que los cambios por parte de la Arandina fueron Escudero, Abad y Borja Plaza que entraron por Fran Adeva, Ruba y Borja Rubiato.

Con 37 puntos, la Arandina se ubica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que la Gimnástica Segoviana se sitúa en tercer puesto con 36 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: la Gimnástica Segoviana se medirá al Beroil Bupolsa, y la Arandina jugará contra La Granja.