El Conil se queda con los tres puntos frente al Coria (3-0)

El conjunto de Lázaro se midió en casa con el Coria, al que terminó derrotando 3-0

El Conil se queda con los tres puntos frente al Coria (3-0)

El Conil se queda con los tres puntos frente al Coria (3-0)

SPORT.es

El Conil consolidó una gran victoria después de golear 3-0 al Coria durante el partido disputado en el Campo Municipal Jose António Pérez Úreba este domingo. El Conil afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el Ciudad de Lucena por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, el Coria cosechó un empate a cero ante el Ceuta, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto conileño es decimocuarto, mientras que el Coria es undécimo tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el equipo conileño, que estrenó su cuenta goleadora a través de un tanto de Manzano en el minuto 14. Anotó de nuevo a los 23 minutos el conjunto local gracias al gol de Ureba, acabando el primer periodo con un 2-0 en el marcador.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo local, que puso más tierra de por medio con otro gol de Manzano, que completaba de esta manera un doblete a los 62 minutos, concluyendo el encuentro con el resultado de 3-0.

Con esta victoria, el Conil ocupó el decimocuarto puesto con 16 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Cachola se situó en undécimo puesto con 17 puntos.

La próxima jornada el equipo conileño jugará fuera de casa frente al Xerez Deportivo, mientras que el Coria buscará el triunfo en casa frente al Sevilla C.

Ficha técnica
Conil:Fran, Pablo Ureba, Rubén Díaz, Molina, Alex Padilla, Fran Mejías, Manzano, Mario, Ureba, Cuenca y Fran
Coria:Isco, Cristian, Juan Gómez, Casado, David Feito, Hervas, Dani Romero, Tore, Alvi, Gómez y Juanito
Estadio:Campo Municipal Jose António Pérez Úreba
Goles:Manzano (1-0, min. 14), Ureba (2-0, min. 23) y Manzano (3-0, min. 62)