El Alhaurín De La Torre y el Torremolinos empatan a uno en el Los Manantiales

El Alhaurín De La Torre obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Torremolinos

El Alhaurín De La Torre y el Torremolinos empatan a uno en el Los Manantiales

El Alhaurín De La Torre y el Torremolinos empatan a uno en el Los Manantiales

SPORT.es

El Alhaurín De La Torre y el Torremolinos empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Los Manantiales. El Alhaurín De La Torre llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 1-3 al Melilla CD. Con respecto al equipo visitante, el Torremolinos ganó en su feudo 2-0 su último encuentro en la competición frente al Melilla CD. Con este resultado, el conjunto alhaurino es séptimo tras la finalización del partido, mientras que el Torremolinos es cuarto.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que estrenó el luminoso a través de un tanto de Apoño, acabando la primera parte con el marcador de 1-0.

La segunda parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para el conjunto torremolinense, que puso el empate con un gol de Gerrit instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 50, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

Con este resultado, el Alhaurín De La Torre se queda con seis puntos, en posición de playoff de descenso de categoría y el Torremolinos con nueve puntos, en lugar de acceso a la siguiente fase de la competición.

En la próxima jornada de la Tercera División, tanto el Torremolinos como el Alhaurín De La Torre jugarán a domicilio un nuevo partido contra el Unión Estepona y el Antequera respectivamente.

Ficha técnica
Alhaurín De La Torre:Goyo, Rafa, Raul Fernandez, Hugo Lanceta, Pintos, Toure, Fran Miranda, Diawara, Robert, Ito y Vergara
Torremolinos:Cesar, Javi Merida, Lasly, Ezequiel, Nacho Lapeira, Gerrit, Amaya, Manu, López, García y Pedro Mérida
Estadio:Los Manantiales
Goles:Apoño (1-0, min. 41) y Gerrit (1-1, min. 50)