El zasca de Salva Sevilla al Depor

Salva Sevilla dio alas al Mallorca con un golazo de falta

 Salva Sevilla puso el empate a dos en el marcador con un gran lanzamiento de falta / LALIGA

Sport.es

Salva Sevilla aprovechó la remontada del Mallorca, que conduce al equipo balear de vuelta a Primera, para cobrarse facturas. La primera, por lo sucedido en el encuentro de ida en Riazor, donde los mallorquinistas se sintieron humillados por sus rivales.

"Se rieron de nosotros en la zona mixta, me hacían gestos. Bueno, nosotros a lo nuestro. Ahora estamos en Primera, ahora ellos que estén otro año en Segunda", dijo al final del encuentro el veterano jugador del Mallorca. 

Sobre el ascenso, se mostró eufórico: "Lo creíamos, y cuando crees las cosas de verdad, pues pasa esto. Había mucha tensión, nos jugábamos mucho. El Deportivo también era un gran equipo", señaló.

La del Mallorca, que en dos años ha ascendido de Segunda B a Primera, es una gesta épica.  "El año pasado viene aquí para Segunda B, pero mi cabeza queria jugar al fútbol. Nos hemos juntado un grupo de chavales muy buenos. Ni en mis mejores sueños me lo podía imaginar que en dos años volvería a estar en Primera. Somos un equipo recién ascendido, pero tenemos un gran grupo y un gran entrenador".