Vea los goles de la Jornada 1 de LaLiga 123

Rubén Moreno

LaLiga 123 arranca una temporada más en lo que puede ser una de las mejores campañas de los últimos tiempos.

Históricos del fútbol español e incluso varios equipos que han estado en competiciones europeas años atrás se citan en lo que posiblemente es la competición más emocionante del panorama nacional. Estos han sido los resultados de la primera jornada:

CÁDIZ - ALMERÍA (1-0)

El Cádiz arrancó con buen pie la temporada. Un solitario gol de Álex Fernández en el 76 permitió a los locales sumar los 3 puntos ante un Almería más preocupado de no perder que de mostrar juego en tierras gaditanas.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11324283"}}

CÓRDOBA - NUMANCIA (3-3)

El Córdoba alargó su racha goleadora consiguiendo su primer punto del año en el Arcángel. Los andaluces protagonizaron un frenético choque con constantes alternativas en el marcador que acabó con 3-3 gracias un gol 'in extremis' de Aythami Artiles.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11324893"}}

ALBACETE - DEPORTIVO (1-1)

Partido sin mucho brillo entre Albacete y Deportivo para comenzar el año. No solo por el apagón inicial, hecho que casi hace imposible que se iniciara el choque sino porque el juego de ambos conjuntos fue muy pobre. Al final un tanto de Duarte y otro de Manaj (tras un penalti inexistente) sirvieron para poner el 1-1 final en el marcador.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11324381"}}

ELCHE - GRANADA (0-0)

Más voluntad que otra cosa en el retorno del Elche a Segunda División. El Granada, a priori con la intención de ascender, dispuso de más ocasiones durante el encuentro pero con el paso de los minutos se echó atrás y dio por bueno un punto que el Elche pudo haber dejado en nada si hubiera tenido un poco más de acierto.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11324417"}}

LUGO - MÁLAGA (1-2)

El Málaga arrancó su nueva etapa en la categoría de plata con una heroica remontada en los últimos minutos de partido. Los locales se adelantaron y lograron dominar el partido a su antojo pero en los últimos instantes el Málaga tuvo un arreón final donde Juankar y N'Diaye voltearon el marcador.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11358186"}}

ALCORCÓN - SPORTING (1-1)

Empate 'in extremis' del Sporting en Santo Domingo ante un Alcorcón que se adelantó mediada la segunda parte con un golazo de Álvaro Peña. El partido no había ofrecido gran cosa hasta el momento pero el Sporting, espoleado por el marcador adverso, se volcó contra la meta del equipo madrileño hasta que en los últimos instantes obtuvo el premio con un bello gol de André Sousa.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11324452"}}

MALLORCA - OSASUNA (1-0)

El Mallorca arranca con buen pie la temporada con una trabajada victoria ante Osasuna. El equipo Balear le echó más ganas y contrarrestó a un Osasuna con mucho balón y pocas ideas. En el descuento un gol anulado a Osasuna por juego peligroso desató la polémica.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11324691"}}

OVIEDO - EXTREMADURA (1-1)

El Extremadura logró un valioso punto en el Tartiere en su retorno a la categoría de plata. Los locales dominaron el juego durante gran parte del encuentro pero con 1-0 en el marcador, los asturianos no sentenciaron y se encontraron con el empate en los últimos minutos.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11324669"}}

ZARAGOZA - RAYO MAJADAHONDA (2-1)

Buena imagen del Rayo Majadahonda ante un Zaragoza que suma los 3 puntos en esta primera jornada liguera. El conjunto maño se fue al descanso con 2-0 en el marcador pero sin la sensación de ser tan superior. En la segunda mitad la tendencia siguió y el Rayo acortó distancias pudiendo empatar incluso en los instantes finales. 

{"zeta-legacy-video":{"videoId":69848005}}

LAS PALMAS - REUS (2-0)

Las bajas hicieron mella en el conjunto tarraconense que, con tan solo 13 jugadores del primer plantel, no pudo frenar a la Unión Deportiva.  Rubén Castro, pletórico, abrió el marcador al cuarto de hora de partido y lo cerró en el minuto 68, anotando un doblete que dejó los tres puntos en el feudo canario. Fran Carbià fue el mejor de los pupilos de Bartolo, quien no pudo vivir su estreno en Segunda con victoria. 

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11324886"}}

NÁSTIC - TENERIFE (1-1)

El Nástic se dejó 2 puntos en el último suspiro ante un Tenerife que no perdió nunca la fe. El ex jugador del Barça Fali adelantó al equipo catalán en el minuto 10. Los de Tarragona mostraron una buena cara durante gran parte del encuentro, conservando la ventaja durante todo este tramo. Al final gol en el 94 y reparto de puntos para empezar la temporada.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11324919"}}